PROYECTO

Este blog es tan humilde como el que les habla, solo será nuestro nexo de unión entre nosotros y nuestra gente (que será toda aquella que se interese por nosotros).

"No se cuanto durará esta aventura, pero dure lo que dure, si quiero dedicársela a todas aquellas personas que están sufriendo y que le están robando sus sueños. Decirles que pase lo pase no dejen de creer en ellos, por que es el pasaporte a la felicidad de cada uno."

La idea de este viaje-aventura viene fraguándose en mi cabeza desde hace mucho tiempo. Me imagino que las tres preguntas principales que la gente se debe hacer,y que yo en su momento me planteé serían ¿por qué?, ¿cómo y donde? y ¿cuanto tiempo?....
 ¿Por qué?
El porqué viene arraigado a mi forma de ser y mi filosofía y manera de entender la vida. Soy una persona que le gusta el deporte, viajar,la aventura, los retos, la naturaleza, conocer gente, culturas nuevas y todos esos aspectos se conjugan en el mero hecho de realizar esta vivencia en bici. Y por otro lado me considero una persona sencilla, que ni necesita ni quiere tener mucho para vivir (lo necesario para vivir y ser feliz cada día), de mentalidad positiva, al que la rutina y lo establecido le empequeñecen. Me gusta el no saber que me espera el día de mañana y poder disfrutarlo tal como venga, adaptándolo a mis necesidades. Dicho esto se entenderá mejor por qué me embarco en esta vivencia, quiero vivir a mí manera y seguir siendo fiel a mí mismo, de que mi vida y felicidad no me es impuesta por ningún tipo de sistema ni guión establecido.
 ¿Cómo y donde?
Como medio de transporte elegí la bici, por que como ya dije antes lleva implícita muchos aspectos que me agradan a mí, aparte del mero hecho deportivo-aventura, está el hecho de que estaré en permanente contacto con la naturaleza. Es un medio económico, limpio y fácil de mantener. La idea es sobrevivir con poco, compartiendo la solidaridad de la gente en cuanto a alojamiento y demás medios materiales pero sin aprovecharnos de nadie, cosa que no entra en mi caja de valores. Nos alojaremos en hoteles de mil estrellas, comeremos menús de elaboración casera y viviremos del cariño y simpatía de la gente sencilla. Nos sufragaremos todo si no conseguimos ayuda de algún colaborador y llegaremos hasta donde podamos o hasta donde nuestras cabezas quieran.
En cuanto a la ruta a seguir, nos planteamos atravesar los 5 continentes, pero solo llevamos trazada la primera parte del recorrido que nos llevaría desde España hasta el Sudeste Asiático por gran parte del trayecto de la Ruta de la Seda.
Como no me gusta planear mucho ya que dependerá de muchos factores, según vayamos alcanzando metas iremos desarrollando el viaje.
 ¿Cuánto tiempo?
Esto es muy fácil de responder.....el tiempo lo dirá!! Sinceramente podría durar desde un día hasta que lográsemos atravesar los 5 continentes, si es que antes no echamos el ancla en alguno.

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS LOS QUE NOS SIGAN..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario